Delta, foco en sus partners

Delta se encuentra trabajando en nuevos productos apuntando a distintos mercados, para ofrecer soluciones innovadoras más allá de las tradicionales.

John Peter Rogus, director comercial, destaca: ‘Todos los años tenemos nuevos desafíos y cosas nuevas para ofrecer, este 2014 no ha sido el mejor año para Latinoamérica. El mercado sufrió por el contexto internacional y la economía, pero de todas formas Argentina tuvo un crecimiento del 7% aproximadamente. En la región, entre los países que más han crecido se destacan Bolivia, con un 200%, seguido por Perú, Colombia, y el crecimiento sostenido de Argentina y Brasil’.

‘El futuro va a ser muy positivo en general, con una posibilidad de crecimiento muy grande, entre un 35 y 40% promedio anual, dentro de los próximos cinco años. En el área de la informática es difícil pronosticar, ya que en el mundo no existe una base histórica con la cual poder comparar. Todos los países están vinculados con buenos proyectos, pero los que tienen mayor proyección de crecimiento y espacio para continuar creciendo son Argentina, México y Brasil, seguidos por Colombia y Venezuela’.

‘En cuanto a las tendencias tecnológicas, los datacenters son los que más se desenvolverán en el rubro. Las innovaciones crecerán en lo que respecta al tamaño de los mismos, cada vez menor, pero aumentando su potencia’, concluye.

Por su parte, Gabriela Reis, analista comercial, agrega: ‘En la actualidad, nos encontramos consolidando la marca Delta haciendo foco principalmente en nuestros diversos partners, como IISA, trabajando y apoyándonos mutuamente en ellos. Este año hemos estado trabajando en un gran proyecto para 2015, el cual se convertirá en la mayor instalación de ups en Latinoamérica, con 1200 kilowatts’.

Salir de la versión móvil