Uncategorized

Fortinet apunta a nuevos mercados

Fortinet presenta su balance de lo sucedido en el 2014.

Gonzalo García, gerente de Territorio para Cono Sur, comenta: ‘En la actualidad se está volviendo a una centralización, todo gira en torno al cloud. El mercado en general va en ese camino. Para los que tenemos años en este negocio, se hace difícil trabajar con la multiplicidad de canales que hay hoy en día. Como empresa de seguridad, tenemos que estar atentos y predecir o anticiparnos a las vulnerabilidades que van a venir en un par de años, básicamente para que no nos agarren de sorpresa’.

‘Todo está conectado a la red. El problema que tenemos es que hoy en día, se piensa primero en infraestructura y después en seguridad. En el mundo hay más de 30 billones de sensores, número que para el 2020 se espera que supere los 212 billones. Como fabricantes de tecnología de seguridad tenemos que buscar los mercados fuertes. Actualmente se trabaja mucho en lo que es Enterprise, pero ya hay que empezar a considerar verticales como Energía, Industria y lo que son las Ciudades Digitales’.

CAT

‘Los nuevos recursos que se invirtieron en 2013, había que afianzarlos en el 2014. Se logró una consolidación y se fortaleció el trabajo con los canales. Además, logramos cerrar con clientes importantes en todas las industrias’.

Finaliza: ‘De cara al 2015, creo que para Fortinet va a ser el año de los detalles. Cosas que se nos pasaron y que merecen más atención, con el volumen de negocios que tenemos esos detalles se vuelven muy importantes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba