Uncategorized

Huawei: de telcos a consumer y enterprise

Huawei, el gigante de Oriente en soluciones de telecomunicaciones y networking para operadoras, ha crecido un 51% en América Latina en 2014 y tiene dos nuevos focos de desarrollo: Consumer, con terminales de smartphones, donde tendrá su principal crecimiento en 2015, y Network/Enterprise, donde ofrece soluciones de datacenter, comunicaciones unificadas, video surveillance y software de seguridad, entre otros rubros.

En Consumer, por ejemplo ha lanzado en 2014 el Huawei P6, smartphone de alta gama que tiene vendidas 4 millones de unidades en el mundo, y la pulsera inteligente TalkBand B1, presente en 40 países. 

George Zhang, director de terminales/consumer: ‘En 2015 tendremos lanzamientos como los Huawei Mate 7, P8 y G6205. Esperamos vender un millón de celulares en Argentina’. Al país del Sur Huawei ha trasladado sus oficinas regionales, con una inversión de USD 30 millones y 300 nuevos puestos de trabajo.

CAT

Sobre Enterprise, señala Norberto Martínez, COO: ‘Tenemos un surtido bastante integral en rubros de infraestructura y productos innovadores, como en datacenter donde brindamos datacenter modulares, container datacenter y microdatacenters para estructuras pequeñas. De a poco vamos entendiendo estos segmentos y posicionándonos, con la ventaja de ser un proveedor global líder en networking. Podemos ser una oportunidad para usuarios y canales corporativos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba