Eventos

Check Point, con Licencias OnLine en Colombia

Check Point anuncia la alianza con Licencias OnLine, incorporándolo como un mayorista de valor dentro de su ecosistema de canales.

Ricardo Panez, director de Ventas para Latinoamérica de Check Point, agrega: ‘Nuestro presente nos permite sumar nuestro tercer canal de ventas en Colombia y la región, y estamos seguros que ha sido una decisión acertada en la medida que LOL se enfoca en soluciones de primer nivel en software, lo que agrega valor como canal especializado’.

Carolina Lozada, CEO de Licencias OnLine, destaca: ‘Con esta incorporación tanto en Colombia como en Centro América y posteriormente en otros países de la región, Check Point se va a transformar en una marca líder dentro de nuestro portafolio. Ya iniciamos el reclutamiento de nuevos canales a los 700 ya existentes para apoyar la estrategia de diversificación de ventas de la marca’.

CAT

‘La compañía llega para agregar un valor muy importante en el mid market, ya que en promedio, el 90% de las empresas en Latinoamérica viene de este segmento donde hay una excelente oportunidad de negocio. A esto se suman servicios en Cloud con tecnología firt class que les permitirán a las PyMEs un nivel de maduración en la adopción de TICs y tiempos de negocio. Hemos incorporado cerca de un 30% más de personal y crecido un 42% en Colombia, lo cual demuestra un proceso de expansión, siendo Colombia, México y Centro América las regiones con mayor potencial de crecimiento’.

La alianza contará con al menos 20 nuevos canales especializados en productos de Check Point y se prevé realizar durante el 2015 el lanzamiento de un programa especial de soluciones enfocadas al sector del Gobierno, así como foros de TI dedicados a clientes finales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba