Uncategorized

Axis, 812 canales en Sudamérica

Axis Communications superó sus previsiones de canales al incorporar, de enero a noviembre del año pasado 509 canales a su red de socios en el Cono Sur y Cono Norte de los países hispanos, totalizando 812 nuevos integradores en toda la región.

Alessandra Faria, directora para la región, explica: ‘La constancia en el crecimiento del número de socios de la compañía no sólo refleja el actual proceso de migración de sistemas de videovigilancia analógicos hacia el mundo digital, sino también indica una maduración del mercado. Somos reconocidos por tener un programa de socios estructurado a nivel mundial, que apoya todo el ecosistema a través de una relación sólida y de largo plazo. Es natural que el mercado busque hacer negocios con un fabricante con 30 años de mercado y que da todo el apoyo para el crecimiento sostenible.

Con la ampliación del conjunto de empresas que ofrecen sus productos, Axis Communications cuenta ahora con 3.810 canales de ventas en América del Sur, ofreciendo soluciones innovadoras a los sectores de monitoreo urbano, transporte, retail y banca, entre otros. La empresa amplió su equipo con nuevas contrataciones y preparó una agenda de entrenamientos para capacitar a los profesionales de los sectores de seguridad electrónica y redes.

CAT

‘En 2014 incentivamos a nuestros socios de software a desarrollar analíticos que se integraran a las cámaras inteligentes para crear herramientas de Business Intelligence y resolver desafíos comunes en el sector industrial. Con este proyecto, el número de empresas desarrolladoras de software que participan en el programa tuvo un crecimiento. Hasta 2013, eran 30. Este año, ya son 50 empresas, lo que representa un crecimiento del 6%. Los 20 nuevos desarrolladores de software ayudaron a Axis a alcanzar 1.518 socios de software en todo el mundo’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba