Víctor González, gerente territorial para Perú y Bolivia, explica: ‘Este 2014 hemos visto crecimiento substancial en nuestras soluciones trifásicas en todos mercados, particularmente en Colombia y en el Cono Sur, también hemos asistido al incremento en nuestra línea de UPS Online monofásico en toda la región’.
‘El mercado está creciendo muy rápidamente, se estima que entre 2013 y 2018 el mercado de construcción de datacenters en América Latina crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta de 27% gracias a una demanda aumentada de servicios de colocación y el surgimiento de nuevos diseños de centros de datos. En 2014 trabajamos en muchas proyectos interesantes y vimos nuestros productos usados en aplicaciones nuevas, desde la infraestructura de una autopista en Chile hasta máquinas de resonancia magnética en Nicaragua. Y en toda la región tuvimos proyectos importantes de soluciones integrales para Datacenter en varios sectores como bancario, médico, educación, retail y construcción’, agrega.
‘Durante 2014 nuestros UPS trifásicos tuvieron mayor demanda, así como PDUs trifásicos y PDUs con switch de transferencia automática. Este año vimos instalaciones de TI de densidad más alta, y la capacidad de crecimiento futuro fue muy importante para clientes. Las palabras de modo fueron modularidad, escalabilidad, y eficiencia, y nuestras soluciones trifásicas sirven a todos estas demandas’.