Anura avanza sobre el segmento de las PyMES

Anura avanza en el segmento de las PyMEs locales, gracias a su software que integra funcionalidades innovadoras para la telefonía que agregan valor a sus clientes y sin necesidad de invertir en tecnología, ya que el sistema se encuentra en la nube.

Jerónimo Serafini, presidente de Anura, comenta: ‘En nuestros comienzos, hace ya una década, nos enfocamos en el sector de locutorios en el que hoy somos líderes en la Ciudad de y la Provincia de Buenos Aires. Con presencia en más del 40% de ellos, nos convertimos en el proveedor número uno en participación en el mercado, logrando desplazar a las dos grandes telefónicas del país. Con esto cubierto, en 2009, decidimos desarrollar una solución enfocada al segmento PyME, que tiene servicios telefónicos insatisfechos’.

‘Nuestro diferencial es que contamos con infraestructura propia basada en un software desarrollado íntegramente por nuestro equipo y tenemos licencia de telecomunicaciones, lo que nos permite brindar una solución completa y crecer de manera acelerada. Al principio pensamos en empresas de 5 a 50 empleados, pero luego vimos que también hay PyMEs unipersonales o de más de 50 trabajadores, por lo que decidimos flexibilizarnos. En la actualidad ya tenemos 500 PyMEs de 15 rubros como educación, construcción, turismo y logística, entre otros’.

Concluye: ‘Nuestra Central Virtual es una plataforma de comunicaciones que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y permite integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de las empresas utilizando Internet. Sin necesidad de inversión, desde la nube, brindamos el servicio de central telefónica y el servicio de telefonía con numeración propia, otorgando así a las empresas un ahorro importante en el costo de los llamados telefónicos sin depender del duopolio telefónico’.

Salir de la versión móvil