Uncategorized

Eaton, galardonada por CRN

Eaton es nombrada como ‘Campeones rusos del Canal TI’ gracias a sus sistemas de energía ininterrumpida, importante reconocimiento que la organización CRN / RE otorga año a año a las soluciones con más liderazgo y calidad.

Las soluciones están diseñadas para la fuente de alimentación de seguridad de los equipos, de las computadoras de escritorio y para centros de datos de gran tamaño. Las características de las aplicaciones de los UPS y la satisfacción de las necesidades específicas de determinados mercados son considerados en el diseño y la disposición de todos los modelos.

El reconocimiento fue consecuencia de las calificaciones que se basan en los resultados de una encuesta de CRN / RE celebrada entre mayo y octubre del 2014. 343 empresas de reventa de 34 ciudades de Rusia participaron en las entrevistas. Los encuestados evaluaron los vendedores que trabajan de acuerdo con los siguientes criterios: la calidad del producto, calidad-precio a (calidad-rendimiento). Relación de la actividad durante la promoción del producto, la rentabilidad de los productos, marketing y soporte técnico para socios, servicio de mantenimiento para los clientes y la formación y la certificación de socios.

CAT

El CRN / RE es un organismo ruso que se dedica a la esfera tecnológica de la información. La institución difunde información relevante y útil sobre las tendencias de TI en el mercado en el mundo, los principales acontecimientos en la esfera de los negocios y la comunidad de IT, las estrategias exitosas de los principales actores, nuevas tecnologías, y los productos y servicios a los clientes más populares.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba