Uncategorized

Symantec se separa en dos empresas

Symantec anuncia que su Consejo Directivo ha aprobado la escisión de la empresa en dos entidades que coticen en la bolsa de forma independiente. Centrarán una en seguridad y otra enfocada en la administración de la información. Del mismo modo que Hewlett Packard, esta división permitirá a cada entidad maximizar sus oportunidades de crecimiento e impulsar un mayor valor para los accionistas.

Michael A. Brown, presidente y CEO, explica: ‘A medida que las industrias de seguridad y almacenamiento evolucionan a un ritmo acelerado, cada una de las áreas de protección y de administración de datos en Symantec enfrentan desafíos y oportunidades únicas. Está claro que ganar en las dos, tanto en seguridad, como en la gestión de la información, requiere estrategias, inversiones enfocadas e innovación para poder llegar al mercado. Al separarnos en dos empresas que cotizarán en bolsa de forma independiente proporcionará la flexibilidad para cada negocio y el enfoque necesario para impulsar el crecimiento y mejorar el valor para los accionistas’.

‘Somos un líder de confianza en seguridad y encabeza la participación de mercado con un porcentaje dos veces mayor que su competidor más cercano, en un mercado que está proyectado para alcanzar los US$38,000 millones de dólares en 2018. El negocio de seguridad de la compañía ve más, analiza más y sabe más de amenazas a la seguridad que cualquier otra compañía en el mundo. Queremos entregar una plataforma unificada de seguridad que combine la información sobre amenazas de los productos de Symantec y los puntos finales de Norton para generar mayor inteligencia y telemetría e integrar esta información sobre amenazas en una plataforma de big data para un análisis superior de las amenazas’, agrega.

CAT

Y concluye: ‘Vamos a incrementar las capacidades de servicios de ciberseguridad en áreas como seguridad administrada, respuesta ante incidentes, inteligencia y entrenamientos basados en simulación para profesionales de seguridad. Esta es una enorme oportunidad de crecimiento considerando que se espera que el mercado de servicios de seguridad administrada alcance un valor de $10 mil millones de dólares para 2018 y crezca a una tasa de 30% CAGR entre 2013 y 2018’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba