Uncategorized

Softtek, alianza con la Cámara Mexicana

Softtek anuncia que Miguel Saldívar, director general para Brasil, fue nombrado como nuevo presidente de la Cámara Mexicana, organización no lucrativa que trabaja para facilitar la creación de vínculos empresariales y de negocios entre México y Brasil, a través del diálogo entre las empresas y otras entidades de ambos países.

Miguel Saldívar destaca: ’He dedicado 20 años de mi carrera profesional a colaborar en una empresa mexicana que trabaja en Brasil. En todo este tiempo, tuve la oportunidad de ver cómo los dos países han evolucionado y cómo su relación se ha fortalecido. Las oportunidades de hacer negocios juntos son ilimitadas, y hoy, me siento honrado de poder contribuir a este desarrollo’.

Sus principales funciones serán fortalecer la red de networking y relacionamiento entre las empresas mexicanas en Brasil y las empresas brasileñas que están interesadas en hacer negocios en México, el aumento de la presencia digital de la organización, compartir conocimientos técnicos sobre cómo hacer negocios en Brasil con empresarios mexicanos interesados en el país, fortalecer la comunicación entre ambas comunidades y las empresas afiliadas a la Cámara, atraer nuevos miembros y aumentar la visibilidad de los eventos promovidos por la organización.

CAT

La Cámara Mexicana, fundada en 2004 en São Paulo, se compone de un grupo de altos ejecutivos de empresas mexicanas o con vínculos en México. El objetivo es asegurar la creación de espacios abiertos para la comunicación y el diálogo entre sus miembros y otras personas que busquen llevar a cabo relaciones comerciales y compartir información útil.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba