Uncategorized

CLAdirect, seguridad para IoT

Juan Páez Dortolina, Latin America Marketing & Communications Manager, explica: ‘Mucha expectativa ha generado la evolución de la conectividad, y más aún, cuando avizoramos un mundo en el que los objetos podrán conectarse entre sí, generando toneladas de información. El llamado Internet de las Cosas se está materializando día a día, para convertirse en una realidad palpable’.

‘El negocio creado es enorme, dado el amplio espectro de industrias beneficiadas: telecomunicaciones, salud, transporte, gobierno, automovilismo, manufactura entre otras. Pero, todo este universo hiperconectado, entraña potenciales brechas de seguridad que pueden ser aprovechadas por los “amigos de lo ajeno’.

‘Toda la información generada y transmitida por organizaciones y objetos, compartiéndose a través de dispositivos móviles, crea un caldo de cultivo para el ataque de cibercriminales avanzados. Estamos hablando que quienes sean responsables de estos hechos, dejarán de ir detrás del número de seguro social o de tarjetas de crédito, para intentar causar un daño mayor en los procesos de las organizaciones’, agrega.

CAT

‘Es allí donde la experiencia y el valor agregado de un proveedor de soluciones como CLAdirect, juega un papel de vital importancia, en el que no se trata de atacar el problema desde una sola arista, sino de hacerlo bajo una perspectiva integral. Debe establecerse una estrategia multi-capas, que permita a los administradores de red asegurarla en todos los niveles, mientras se crea un ecosistema en el que la red, las aplicaciones y el acceso a los datos estén controlados y protegidos’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba