Uncategorized

Aruba Networks, reforzando el mercado

Aruba Networks comienza el año de gran forma, potenciando su mercado latinoamericano, con la reciente incorporación de Roberto Ricossa como nuevo director general para la región.

El flamante ejecutivo destaca: ‘Si uno piensa en movilidad, WIFI, seguridad y/o BYOD, eso es Aruba Networks. Estoy convencido que ésta es una oportunidad increíble, y particularmente en la región, donde el acceso a la banda ancha y al WIFI está teniendo un gran auge y demanda importante.  Los mismos clientes y las nuevas generaciones esperan estar conectados siempre y en cualquier lugar e incluso varios analistas indican a la movilidad y a la seguridad como dos de las principales prioridades de inversión de los siguientes años, así que mi intención es formar parte de la empresa que hará de esto una realidad’.

‘Posiblemente cualquier persona haya estado conectado a alguna red de WIFI provista por Aruba en alguno de nuestros miles de clientes a nivel mundial, o si incluso alguien visitó recientemente el Levis Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, pudo haber vivido la experiencia de la nueva generación de sitios de entretenimiento’.

CAT

Aruba Networks es una empresa fundada en el 2002 en Sunnyvale, California, en medio del Silicon Valley.  Principalmente se dedica a ofrecer soluciones de acceso, de infraestructura de redes y movilidad para facilitar a las empresas de todos tamaños a que sus clientes y empleados estén conectados todo el tiempo desde cualquier dispositivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba