Nombramientos

Tyco Integrated Fire and Security, nuevo Manager Sourcing

Tyco Integrated Fire and Security anuncia el nombramiento de Martín Defelippe como Manager Sourcing para el Sur de Latinoamérica.

A través de este nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de las actividades de Real State, Logística y Compras para el negocio de Monitoreo de Argentina, Uruguay y Chile. A su vez, estará a cargo de las áreas de Fuego, Retail y Mercados Verticales de Chile y Perú, reportando en forma directa a estos países. 

Defelippe ingresó a la empresa en el año 2000 como analista contable. Un año después ocupó el puesto de tesorero, el cual mantuvo durante los próximos seis años. En 2007 fue promovido a jefe de Logística & Distribución y dos años después tomó la Jefatura de Compras. En 2011, ascendió a la posición de gerente de Compras y Logística para Argentina y Uruguay, puesto que ocupó hasta la actualidad.

CAT

El flamante Manager es licenciado en Administración graduado de la Universidad de La Matanza. En 2011 se certificó como Six Sigma Black Belt, luego de implementar cinco proyectos de mejoras en procesos dentro de la compañía. En la actualidad, se encuentra cursando un MBA en la Universidad del Cema.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba