Uncategorized

HP, crecimiento e innovación en Colombia

HP se encuentra apostando al mercado colombiano. Durante el foro HP Innovation Day, de la mano de Intel, acompañó la demostración de las soluciones y servicios del nuevo estilo de TI que permite proveer a las empresas de infraestructura convergente, incrementar la agilidad de sus procesos y reducir costos. A su vez, realizó el anuncio de innovadoras soluciones de movilidad e impresión.

Ricardo Rodríguez, gerente de segmento del Grupo Empresarial de HP Colombia, comenta: ‘El país vive un momento de retos y oportunidades en el cual las compañías deben optimizar sus recursos y centrarse en el adecuado manejo de su infraestructura. Es importante moverse de la infraestructura tradicional de TI hacia un nuevo estilo que ayude a los clientes a adaptarse rápidamente al mercado y a sus necesidades al permitir enfocar sus inversiones en la innovación. Hemos sido pionero en materia de innovación desde hace más de 75 años, y seguiremos de la misma forma, ya que es parte de nuestro ADN empresarial’.

Por su parte, Mateo Figueroa, gerente del segmento de Cómputo Personal e Impresión, agrega: ‘Es clave que las soluciones verdaderamente móviles permitan trabajar desde cualquier lugar, a través de la infraestructura, los servicios y aplicaciones. El 73% de los CIO piensa que la movilidad tendrá mayor impacto en el negocio que la propia internet’.

CAT

Juan Carlos Garcés, gerente general de Intel Colombia, destaca: ‘La tecnología no ha parado de evolucionar y seguirá con ese mismo ritmo durante los próximos años. Los dispositivos corporativos necesitan brindar a los ejecutivos una buena combinación entre hardware y software, con una interfaz natural e intuitiva para el usuario, garantizando el desempeño necesario para la optimización de sus resultados por medio de un equipo capaz de seguir la velocidad que tienen las operaciones de su compañía’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba