Uncategorized

Level 3 reconocida como Challenger por Gartner

Level 3 fue nombrada Challenger por Gartner en su informe de Cuadrante Mágico sobre Servicios Globales de Red del mes de enero de 2015, por primera vez, cambiándolo de la posición de Niche Players.

Anthony Christie, Chief Marketing Officer de Level 3, destaca: ‘Consideramos que nuestra posición avala la importancia de una estrategia de red segura y flexible para las empresas en la medida que aborda el entorno operativo cada vez más complejo del panorama tecnológico actual. El hecho de focalizarnos en brindar una excelente experiencia al cliente y al mismo tiempo en satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestra base global de clientes ha moldeado nuestra estrategia respecto de la expansión de red y de nuestras ofertas innovadoras de producto. Al reconocer la importancia de una estrategia global, incrementamos nuestra red agregando 22 Puntos de Presencia MPLS en mercados clave tales como Marsella y Budapest, entre otros. A su vez, al adquirir la empresa tw telecom con sede en Estados Unidos, triplicamos nuestra presencia de instalaciones en red (on-net) en Norteamérica a un total de 30.000 edificios conectados’.

Las necesidades por servicios de red global de las empresas están evolucionando rápidamente impulsadas por la adopción de TI en la nube y la creciente importancia de los mercados emergentes. El informe evalúa a los proveedores capaces de entregar servicios de red fija focalizados en brindar un óptimo servicio al cliente. Adicionalmente, reconoce los cambios clave del mercado para los clientes globales incluida la necesidad de éstos de acceder a capacidades emergentes tales como las ofertas basadas en la nube y en la Virtualización de las Funciones de Red, con el fin de alcanzar una amplia cobertura geográfica y de mantener la flexibilidad y la agilidad al momento de adquirir los servicios.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba