Uncategorized

Veeam, resultados record en el 2014

Veeam presenta los aspectos destacados del año fiscal 2014, en el que reportó un ingreso total de 389 millones de dólares y un aumento del 40% respecto al ejercicio anterior. A su vez, el cuarto trimestre marca el trimestre consecutivo número 28 en el que los ingresos totales de la empresa experimentan un porcentaje de crecimiento secuencial de dos dígitos.

Ratmir Timashev, CEO de Veeam, comenta: ‘El negocio moderno funciona 24/7 y el tiempo de inactividad no es aceptado nunca así que los líderes están buscando socios tecnológicos que puedan ayudar a ofrecer la disponibilidad continua. Nuestro éxito el año pasado, ilustra claramente que estamos entregando soluciones de disponibilidad innovadoras que resuelven los desafíos empresariales reales. Nuestro lanzamiento de Veeam Availability Suite v8 fue más exitoso de lo que habíamos previsto, con más de un tercio de nuestros clientes realizando la actualización en los primeros 60 días. Este es un testimonio de la fuerte demanda de soluciones que puede ofrecer la disponibilidad del centro de datos. Con cerca de ocho millones de máquinas virtuales en todo el mundo garantizadas por soluciones de disponibilidad de Veeam, estamos transformando el centro de datos moderno al reunir las tecnologías de virtualización, de la nube y almacenamiento, y nuestro continuo crecimiento ilustra el éxito de nuestra visión y ejecución. El 2014 fue un gran año y esperamos que nuestro impulso continúe hacia nuestra meta de alcanzar ingresos anuales de mil millones para el año 2018’.

Concluye: ‘El lanzamiento de la plataforma contribuyó a impulsar esos resultados récord, creando una nueva categoría de soluciones de TI: de disponibilidad para los data centers modernos. La solución introduce más de 200 nuevas características y mejoras, incluyendo Veeam Cloud Connect, la integración con NetApp y mejoras importantes en la replicación y recuperación ante desastres. Ayudamos a las organizaciones a garantizar la disponibilidad continua mediante el cumplimiento de objetivos de tiempo y punto de recuperación de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos, mediante un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, sistema contra pérdidas de datos, protección verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba