Uncategorized

Oracle, nueva versión de Oracle Service Cloud

Oracle ofrece nuevas características de Oracle Service Cloud, para una mejor conexión con los compromisos de los clientes y el mejoramiento de la experiencia de servicio.

Stephen Fioretti, VP Product Management, comenta: ‘Estamos comprometidos con ayudar a que las organizaciones de modernos servicios al cliente entreguen servicios eficientes y efectivos así como mejoras en la retención y generación de clientes. Con esta última versión, continuamos entregando una rápida innovación a nuestros clientes. Las nuevas características y capacidades, ayudarán a las compañías a comprender mejor y atender a sus clientes con servicios de colaboración, seguimiento de casos optimizados y agentes de productividad mejorados’.

‘A medida que las expectativas por un mejor servicio a los clientes crecen, los equipos de servicio necesitan enfocarse en atraer y conservar a los clientes, empoderar a los empleados y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. La última versión ayuda a las organizaciones a lograr estas metas y ofrece las herramientas para que los agentes tengan una mejor comprensión de las necesidades de los clientes y puedan resolver sus asuntos rápidamente y entregarles una experiencia excepcional’.

CAT

Algunas de las características de la última versión son: el enrutamiento basado en la experiencia, historial de navegación del visitante y mejor monitoreo de actividad social. Las nuevas herramientas empoderan una rápida resolución a través de la colaboración, la navegación mejorada y la política de automatización ayuda a los equipos de servicio a tener una mejor comprensión de la trayectoria del cliente. Oracle Service Cloud combina las experiencias web, sociales y de centros de contacto para una solución de servicio unificado que habilita a las organizaciones a incrementar las ventas y su adopción, generar confianza y mejorar las relaciones con los clientes. Así como reducir costos y esfuerzos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba