Samsung Electronics presenta su visión y liderazgo de mercado en Latinoamérica en el marco del Samsung Forum 2015, en Mónaco.
Pedro Kim, presidente y CEO de Samsung para Latinoamérica, comenta: ‘La región es un mercado importante para nosotros y hemos alcanzado un éxito pionero en la misma. La marca significa oferta de experiencias increíbles, y nosotros podemos hacer eso debido a nuestro intenso enfoque en las necesidades de los consumidores’.
‘Nos encontramos reinventando continuamente la tecnología de consumo que no sólo mejora el estilo de vida, sino que también tiene la capacidad de tener un impacto real en el hogar. Nuestra colaboración con electrodomésticos trae productos innovadores que ofrecen a los diseñadores de interiores un nivel excepcional de innovación y calidad para los clientes, y un nivel de show-stopping de estilo premium para los consumidores de Latinoamérica’, agrega.
‘Nuestra estrategia está enfocada en cámaras CSC (Compact System Camera), una nueva generación de cámaras compactas que ofrecen excelente calidad de imagen y muchas de las características de un DSLR, sólo que mucho más ligera, ágil y con conectividad sin precedentes que solo nuestros productos tienen’.
Concluye: ‘Alrededor de 439 millones de habitantes, más del 72% de la población de Latinoamérica, tuvieron por lo menos un teléfono celular en 2014, según la estimación de eMarketer. Argentina lidera la región en ese aspecto, con una estimación del 82% de todos los residentes que se espera tengan un teléfono celular este año. Por el contrario, la tasa de penetración del 63% de usuarios de teléfono móvil de México, arrastrará la media regional’.