Uncategorized

F5 Networks, alianza con VMware

F5 Networks anuncia su alianza con VMware, teniendo como objetivo proporcionar soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de los equipos de trabajo.

Juan Villalobos, gerente de Canales de F5 para Latinoamérica y el Caribe, comenta: ‘Las soluciones destinadas a asegurar el control de acceso en los despliegues de escritorio virtual de sus clientes son el punto de unión que hemos encontrado para trabajar junto con VMware. Las nuevas propuestas van dirigidas a satisfacer las necesidades específicas de cada organización en un ambiente dominado por tendencias como la movilidad y el cloud computing, en el que los usuarios trabajan desde cualquier localización y acceden a sus escritorios y aplicaciones desde distintos dispositivos móviles’.

‘Con esta alianza, esperamos trabajar sobre una base de colaboración permanente. La propuesta formada por las soluciones EUC de VMware y nuestras tecnologías de servicios de aplicaciones inteligentes proporcionarán soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de los equipos de trabajo con movilidad de las empresas, manteniendo el control y la seguridad presente y futura. A su vez, tenemos soluciones desarrolladas en conjunto con los players importantes de virtualización, como Microsoft y Citrix’.

CAT

Concluye: ‘Uno de nuestros objetivos en la construcción de un ecosistema de partners es combinar las ventajas de nuestras tecnologías, con las ofertas de fabricantes en mercados complementarios. La orquestación de servicios inteligentes es uno de los principios fundamentales de nuestra visión y vemos en ellos un partner clave en este lugar. Juntos, vamos a profundizar en nuestra colaboración exitosa para desarrollar más soluciones VDI conjuntas y ampliar los beneficios a las organizaciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba