Antel Communications acaba de firmar una alianza con Movistar para presentar sus teléfonos inteligentes Olé en México.
Antonio Tercero, presidente de Antel México, comenta: ‘Tenemos una cartera completa de productos, celulares tradicionales, teléfonos inteligentes y tabletas, centrada en aportar más valor para los consumidores. Nuestro equipo es muy ágil y emprendedor, cuando nuestro operador aliado solicita un producto nuevo o un conjunto de características nuevas, podemos convertir en realidad esa solicitud en un período de tiempo muy corto. Nuestra capacidad de respuesta y nuestro tiempo de lanzamiento al mercado son únicos’.
‘Ofrecemos equipos y soluciones de alta calidad, a la vez que brindamos asistencia práctica local a Movistar, lo que incluye el establecimiento de centros de servicios para los consumidores que brindan apoyo completo para los productos. Nuestros primeros envíos, ingresaron al país en noviembre del año pasado y estaban programados para las vacaciones. El primer modelo, el Fir MM5008, ya está a la venta en todo el país y saldrán a la venta modelos adicionales durante el primer trimestre de este año’.
José Calderón, gerente de Producto para Movistar México, agrega: ‘Estamos felices de formar una alianza con Antel Communications, y así poder ofrecer a nuestros clientes inalámbricos el último teléfono inteligente Olé a un precio extremadamente accesible. Sobre la base de la reacción inicial de los consumidores, ampliaremos las ventas en todo el país y ofreceremos muchos modelos más para satisfacer la demanda de productos’.