Palo Alto: FUEL, la nueva apuesta en Ciberseguridad colaborativa

Palo Alto Networks anuncia la creación de su grupo de usuarios Fuel, una comunidad global generada para fomentar el intercambio de conocimiento y mejores prácticas entre los profesionales de seguridad en las diferentes industrias. Además de interacciones regulares con ejecutivos e ingenieros de la empresa, una membresía en Fuel les provee oportunidades de capacitación exclusivas por tiempo limitado en cada industria. Los miembros también tendrán acceso a oportunidades de crecimiento en la comunidad a la hora de generar whitepapers y recursos para mejorar su conocimiento y su carrera dentro de la profesión.

Scott Gainey, gerente de Marketing de Producto, explica: ‘Fuel es una comunidad interesante con la misión de fomentar la colaboración y la educación entre los profesionales de seguridad en todo el mundo. La participación de cada usuario ayuda a otros miembros a proteger de mejor manera sus organizaciones de las últimas ciberamenazas y contribuir al futuro de la ciberseguridad, donde el balance de poder se esgrime entre los cibercriminales y los profesionales de seguridad’.

La membresía en el usuario de grupos Fuel está basada en niveles de compromiso y acceso a contenido y servicios Premium. Las personas que se unan en 2015 van a ser reconocidos año tras año por su participación fundacional y tendrán acceso a futuros beneficios.

Salir de la versión móvil