Uncategorized

Kingston, unidades USB con encriptación

Kingston lanza sus unidades de Flash USB encriptadas, diseñadas para proteger los datos valiosos de una empresa. El DataTraveler 4000 Gen. 2 y el DataTraveler 4000 Gen 2 Management Ready protegen la información confidencial a través de un cifrado de alto nivel.

Ariel Plabnik, International Sales, comenta: ‘Ambas unidades ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Utilizan la NAND líder en la industria y un diseño de controlador que permite intercambiar la NAND sin la necesidad de revalidación ni certificación, lo que permite a las compañías agregar con confianza las unidades a su lista de estándares’.

‘El DataTraveler 4000 Gen 2 cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 e incorpora un sello de seguridad a prueba de alteraciones que garantiza la seguridad física al detectar y responder a cualquier intento de acceder, utilizar o modificar el módulo criptográfico. Los datos están protegidos por encriptación basada en hardware AES de 256 bits en modo XTS y la cubierta de la unidad está hecha de acero inoxidable con revestimiento de titanio. La unidad está diseñada para reducir la posibilidad de ataques utilizando fuerza bruta, ya que se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos de contraseña’.

CAT

Concluye: ‘En cuanto al DataTraveler 4000 Gen 2 Management Ready incluye el mismo nivel de seguridad y funciones que el otro modelo, además de la opción de administración SafeConsole de BlockMaster. SafeConsole proporciona a las empresas herramientas potentes, incluyendo la capacidad de restablecer contraseñas en forma remota, configurar las políticas de contraseñas y dispositivos, y activar la auditoria de cumplimiento. La unidad brinda a las compañías la flexibilidad de primero implementar la unidad como dispositivo seguro e independiente, y después agregar una solución opcional de administración centralizada’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba