Uncategorized

NS Desarrollos: proyectos inmobiliarios para el futuro

NS Desarrollos es una desarrolladora inmobiliaria orientada a la construcción y puesta en marcha de emprendimientos inmobiliarios en la zona del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ofrece a sus clientes soluciones a medida para satisfacer necesidades relacionadas con las instalaciones, abarcando todos los aspectos del proceso de toma de decisiones, desde la consultoría para la implementación hasta la entrega de las oficinas terminadas para ser usadas. La empresa es especialista en la implementación de soluciones integrales para empresas TIC que pretenden establecerse allí, ocupándose de asesorar con la estructura financiera, legal y edilicia necesaria para facilitar el proceso de radicación al Distrito y aplicación al beneficio impositivo.

Andrés Neumann, especialista en el análisis, valuación y desarrollo integral de proyectos de NS Desarrollos, explica: ‘Parque Patricios es una zona con excelente accesibilidad y tierras disponibles para hacer nuevos emprendimientos. Los beneficios fiscales que obtienen las empresas TIC hacen del barrio una opción obligada para esta industria que está en pleno auge, y nosotros trabajamos activamente para colaborar con su radicación’.

Su trabajo comenzó en Parque Patricios en el 2012, año en el que terminó un edificio de 1300 m2 ubicado en Pedro Chutro e Iguzú, que ha sido totalmente vendido y alquilado. En el 2014 comenzó el proyecto TESLA PATRICIOS I de 3000 m2, que se encuentra en construcción, y que será entregado en agosto de este año. Durante el 2015 proyecta la construcción del TESLA PATRICIOS II de 8000 m2. A través del convenio que mantienen con IPLAN, ambas construcciones contarán con tecnología que les asegura a los clientes poder elegir el ancho de banda  de internet que deseen.

CAT

El equipo está conformado por Andrés Neumann; Martín Nadler, especialista en administración financiera, junto con la administración de equipos de trabajo; y Alex Sakkal, especialista en el manejo de activos de múltiples locatarios y en la estructuración legal y contable de emprendimientos inmobiliarios. Comprometida con los más altos estándares de excelencia, y con el aval de los principales estudios de arquitectura del mercado, la empresa se esfuerza continuamente por exceder las expectativas de sus clientes, proveedores e inversores.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba