Tripp Lite anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de gabinetes que integran su línea SmartRacks. Se trata de los racks SRW12U13 y SRW18US13 que incorporan un diseño delgado que permiten ahorrar espacio, almacenar y proteger interruptores de redes, paneles de conexiones y otros equipos.
Craig Watkins, gerente de Producto de Tripp Lite, afirma: ‘Estos nuevos racks para montar en pared son una adición importante a nuestra línea. El rango de soluciones ofrece almacenamiento ideal para equipos de poca profundidad que son muy comunes en aplicaciones de telecomunicaciones. Estos racks delgados aprovechan el espacio al máximo, y por si fuera poco, cumplen con las rigurosas normas de seguridad de la PCI, lo cual significa que nuestros racks brindan los estándares más altos de seguridad en las aplicaciones para los que fueron especialmente construidos’.
‘El SRW18US13 incluye además un soporte de instalación abisagrado que permite al rack girar para alejarse de la pared y de esta forma permitir el acceso más fácil a los equipos instalados en su interior. Ambos modelos son ideales para el alojamiento y protección de dispositivos en entornos de telecomunicaciones o cualquier otro ambiente con espacio reducido o limitado’.
Concluye: ‘Ambos racks se destacan por aportar beneficios tales que acomodan hasta 12U (SRW12U13) o 18U (SRW18US13) de equipos de poca profundidad; el diseño del montaje en doble riel soporta el alojamiento de equipos mediante orificios cuadrados o enroscados; ambos modelos ofrecen puertas frontales reversibles con cerraduras y paneles laterales removibles; y son compatibles con la PCI Security Standards Council, ya que cumplen con sus requerimientos de seguridad’.