Nombramientos

SAP, nuevo VP para Latinoamérica

SAP anuncia que Felix Feddersen es el nuevo vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica y el Caribe. Bajo este nuevo rol, tendrá la responsabilidad de garantizar que los clientes transiten con éxito el proceso de simplificación de sus empresas.

Hace tiempo que SAP está posicionándose como una empresa full Cloud, potenciada por sus solución HANA. Justamente esta designación acompaña la estrategia al fomentar la utilización de estas plataformas y que las empresas de Latinoamérica y Caribe tengan acceso y disponibilidad a los últimos lanzamiento, como es el caso de SAP HANA, SAP S/4HANA.

Como solución, esta plataforma expandirá el portafolio de soluciones en la nube abarcando aplicaciones desarrolladas por Ariba, Fieldglass y SuccessFactors. A nivel producto ofrece una menor huella de datos, y permite que tanto ERP, CRM, SRM,SCM y PLM se intengren en un único sistema, que procesa datos y entrega reportes de forma más agil. La plataforma elmina programas batch y suprime bloqueos de bases de datos, lo que promueve el desarrollo en paralelo de todas las transacciones.

CAT

Este producto integral permitirá a los clientes llevar el ritmo de su ascenso hacia el entorno de la nube, tomando en consideración sus necesidades específicas, sin que deban sacrificar los beneficios empresariales ni las capacidades de integración de las soluciones SAP que ya forman parte de sus panoramas de IT.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba