Casos de éxito

Ativas, protección en pos del negocio

Ativas es una empresa originaria de Brasil, dedicada a ofrecer una infraestructura TI completa y servicios de gestión, apoyados por personas, procesos y tecnología.

La empresa necesitaba una solución que agilizara su oferta de soluciones actuales de manera completa a los clientes, debido a que uno de los principales focos es entregar lo más actualizado en términos de seguridad de la información. Para alcanzar dicho objetivo, la proveedora ha adquirido de PromonLogicalis la solución AntiDDoS de Arbor Network. La solución identifica los ataques direccionados a los ambientes de los clientes, protegiendo sus sistemas, además de permitir la generación de reportes customizados y la entrega de un link de datos libre de ataques.

Raphael Pereira, gerente de Seguridad de Información de Ativas, destaca: ‘Somos una empresa joven y estamos comprometidos a ofrecer servicios modernos, innovadores y estar atentos a las tendencias que surgen en el mercado día a día. Estos factores nos hacen capaces de generar resultados concretos, garantizando la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. No sólo proporcionamos externalización de infraestructura de TI y servicios de gestión, somos socios de nuestros clientes y buscamos, junto con ellos, soluciones innovadoras y competitivas. Nuestra propuesta es trabajar juntos, encontrar la solución y anticipar las situaciones, promoviendo la optimización de procesos y la inversión’.

CAT

‘Nuestra misión es proporcionar soluciones diferenciadas para el desarrollo del negocio de los clientes, y ser reconocidos como una empresa de referencia nacional en TI. Con esta implementación, ahora estamos capacitados para brindarles a nuestros clientes los beneficios de nuestras soluciones con mayores términos de seguridad. De esta forma, ganamos un diferencial competitivo muy importante para nuestros negocios, porque pasamos a ofrecerles a nuestros clientes servicios de valor agregado que atienden a todos sus requisitos de conformidad y seguridad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba