Uncategorized

Axxon Consulting, presente en Microsoft Convergence 2015

Axxon Consulting participó del evento Microsoft Convergence 2015 que se realizó del 16 al 19 de marzo en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Estados Unidos.

Francisco Nelson, director de Axxon, comenta: ‘En Convergence aprovechamos para reunirnos con los más altos ejecutivos de Microsoft y llevar a nuestros principales clientes para que experimenten en vivo lo que es el mundo Microsoft Dynamics. Este año fue espectacular, ya que el ritmo de innovación sigue avanzando tanto en ERP como en CRM. Como principales tendencias destacamos la aceleración en la migración a la nube Azure; la integración de la productividad de Office 365 con todas las soluciones Dynamics; Power BI que es la nueva plataforma de business intelligence online, y todo lo relacionado a Social CRM donde Microsoft lidera la industria’.

Durante el evento se anunciaron importantes lanzamientos. Las aperturas estuvieron a cargo de Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien compartió la visión corporativa acerca de impulsar negocios a través del poder de la productividad y las tecnologías móviles y en la nube, y Kirill Tatarinov, VP de Microsoft Business Solutions, quien explicó lo que viene a ofrecer Microsoft Dynamics en materia de soluciones integrales para ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias de cliente cada vez más asombrosas y que hagan que sus negocios prosperen. Además, la combinación de herramientas como Office 365, Skype, Azure, Power BI, entre otras que vienen a complementar los productos Dynamics ERP y CRM para generar verdaderas soluciones de negocios críticas para el éxito de las nuevas organizaciones.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba