Uncategorized

Adonix se consolida en la industria química y cosmética

Adonix Argentina comienza el 2015 de manera exitosa con la incorporación de un nuevo cliente en su cartera. La empresa Sintaryc, dedicada a brindar servicios de manufactura para terceros de productos para el cuidado personal y del hogar, eligió el software Sage ERP X3 para gestionar de manera integral las áreas de la empresa.

Con este nuevo cliente la compañía afianza su posicionamiento en la industria química y cosmética, luego de haber implementado en el país dicho software en las empresas Capilatis y Biotenk.

Gabriela Perret, directora general, comenta: ‘Este éxito es respaldado por la sólida trayectoria internacional de nuestra solución en famosas compañías del sector, como Pfizer, Sanofi Aventis, Solvay, Biofharm, Sothys, Gyma, Nuxe, Sanoflore, Besins, Lóreal, Lóccitane , Vendome, Weleda, GS Cosmeceutical, Action Pin, Le vrai y Santterpen’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba