Uncategorized

Samsung, nuevas soluciones de print para Pymes

Samsung presenta su nueva solución de impresión para pequeñas y medianas empresas denominado BusinessCore Printing. Se trata de una plataforma de gestión de documentos mejorada para las impresoras y multifunciones de la marca que manejan modelos A3 y A4 y vienen embebidas con soporte para el protocolo abierto XOA.

A nivel plataforma fue diseñada para mejorar la eficiencia a la hora de gestionar, imprimir y compartir documentos en el ámbito de trabajo, al tiempo que asegura la seguridad de la información y no requiere servidores para instalarse. Viene en dos sabores, el Document Management Pack y el Output Management Pack.

El primero busca mejorar la productividad, utilizando SmarThru Workflow Lite para permitir a los usuarios procesar y distribuir documentos a destinos múltiples vía capturas de archivos, escaneo y ruteo móvil. Soporta OCR por zona para clasificación automática de textos especiales y códigos de barra. Este pack incluye Cloud Connector que soporta Microsoft Sharepoint y Google Drive, además de Secure Login Manager, que trae una gran variedad de métodos de autenticación para proteger los archivos de la empresa.

CAT

En cuanto al Output Management Pack se presenta como alternativa a las empreass que buscan una solución con mayor seguridad y mejor relación costo-eficiencia. SecuThru Lite 2 encripta cada archivo y requiere una autenticación antes de que se imprima un documento, mientras la funcionalidad del Usage Tracker contempla cuantas impresiones, fotocopias, escaneos o faxs realiza cada usuario con el objetivo de identificar las áreas donde hay que gestionar políticas de ahorro o de consumo intensivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba