Uncategorized

Intel, nuevos procesadores para smartphones

Intel acaba de presentar en el marco del Mobile World Congress la nueva familia de procesadores Atom x3, para dispositivos inteligentes, de la mano de varios partners y fabricantes.

Brian Krzanich,CEO, explica: ‘La evolución del panorama móvil y del crecimiento de los dispositivos inteligentes y conectados ha liderado un aumento de la demanda por una mayor conectividad, y en tiempo real, de los datos protegidos en estos dispositivos. Todos estos factores están impulsando una transformación de la red para acelerar la entrega de nuevas experiencias, servicios y capacidades de manera segura y protegida. Intel es una de las pocas empresas en el mundo que puede ofrecer soluciones integrales para todo el espectro de la movilidad’.

La empresa también anuncio su primera solución SoC de comunicaciones integradas de Intel para el creciente mercado de dispositivos de valor y de acceso y la solución LTE Advanced XMM™7360 de cinco modos, diseñada para el rendimiento y la cobertura en todo el mundo. La combinación de los procesadores de 64-bit, con conectividad 3G o 4G LTE y el SoC de comunicaciones integradas combina el procesador de aplicaciones, el procesador del sensor de imagen y los componentes de gestión de gráficos, audio, conectividad y energía en un único circuito integrado. Esta integración permite a los fabricantes de dispositivos ofrecer tabletas, Smartphone y Phablet con funciones completas a puntos de precio asequibles para los segmentos de mercado de acceso y de valor de rápido crecimiento.

CAT

Varios partners, entre los que se encuentran Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Toshiba, ya han manifestado su compromiso a entregar dispositivos con esta plataforma. Se espera que los primeros dispositivos estén disponibles en el mercado en el primer semestre de este año.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba