Collab inaugura nuevas oficinas en México con el fin de obtener una mejor gestionar clientes y partners en otros países de la región latinoamericana, como Costa Rica y Panamá. Para lograr este objetivo, la empresa designó a Miguel García de Haro como director comercial en el país, teniendo la responsabilidad de poner en marcha la consolidación en el mercado de la región. A su vez, la empresa participó como sponsor en el Global Contact Forum.
García de Haro comenta: ‘Nuestros retos no sólo son tener una presencia representativa en la región, sino demostrar por qué somos uno de los principales contendientes en la nueva generación de centros de contacto IP multimedia, todo ello considerando que somos una empresa joven en el mercado, pero con gran experiencia en el medio’
Por su parte, Joao Gonzalez, VP Sales Spain & Américas, agrega: ‘Es la segunda vez que patrocinamos en este evento, y aunque el año pasado no teníamos oficinas en el país, ya habíamos logrados gran cantidad de clientes’.
‘La operación de las oficinas se está desenvolviendo de manera excelente, ya que contamos con clientes importantes como Iconic, Sears entre otros. El 2014 fue un año muy bueno para nosotros y lo que tenemos que hacer este año es consolidar la operación en México. Hemos hecho más de 20 demostraciones en nuestro stand en el Global Contact Forum. Este es un año de consolidación, tenemos capacidad técnica para soportar a los clientes, incluso estamos pensando en ofrecer cobertura técnica y comercial a otros países ya que podemos realizar las gestiones a través de las oficinas en México. Creemos que será un excelente año para nosotros’.
Pedro Rodrigues, CEO, concluye: ‘Este es un mercado con innumerables oportunidades de negocio. El hecho de estar presentes localmente nos permite dar cercanía y ser más eficaces en las operaciones de preventa, venta y soporte técnico’.