Sofrecom Argentina ha anunciado sus proyecciones para el 2015 y lo hizo en el marco de la visita de Didier Lelièvre, Deputy CEO, Networks and Services VP. Junto a Lelièvre se encontraba Adrián Hettema, director general y Alejandro García, director de Negocios Corporativos.
Lelièvre comenta: ‘Estamos entusiasmados con la gran capacidad técnica y el conocimiento de nuestro alto valor agregado. Esta es una distinción, un valor agregado por el cual Argentina siempre se destacó incluso por encima de otros países’.
‘Nuestras soluciones y proyectos están focalizados en tres importantes tecnologías: Mobile, Cloud y Big Data. En este sentido, la empresa tiene como objetivo para el presente año expandir su negocio en estas áreas y potenciar al máximo sus capacidades’.
En referencia a la certificación obtenida en noviembre 2014 en CMMi5, Lelièvre afirma: ‘La filial local cuenta con competencias únicas en la organización y esto es una gran ventaja para el Grupo a nivel mundial’.
Por su parte, Adrián Hettema: ‘Somos la primera empresa argentina en tener acreditación de los modelos CMMI-DEV Nivel 5 y CMMI-SVC Nivel 5 y MR-MPS-SW, independiente de su casa matriz y la número quince a nivel mundial’.
En relación a los indicadores de crecimiento e inversiones, Hettema aportó los siguientes números:
De 2006 a 2015, la facturación creció 9 veces. Y pasó de 34 millones a 302 millones ARS
De 2012 a 2013, la facturación creció un 44%.
De 2013 a 2014 creció un 27% totalizando 254 millones de ARS
De 2014 a 2015, un 18% estimado llegando a 302 millones ARS
Asimismo anticipó que la inversión prevista para 2015 es de 8 a 10 millones de pesos, mínimamente dependiendo del avance de las distintas prácticas.