Uncategorized

Nexus Group: versatilidad y eficiencia

Nexus Group, a través de Nexus HR,  es uno de los pocos players regionales específicamente especializados en software de RRHH. Está por cumplir 25 años en el mercado, con oficinas en Argentina, Chile y Colombia, más clientes en toda la región. Se diferencia por su poder de adaptación a cualquier problemática de las empresas clientes, y por ello crece sobre todo a través del ‘boca a boca’. Quien lo toma, no lo deja y lo recomienda.

Señala Daniel Femenia, presidente: ‘En 2014 crecimos en forma importante, sumamos 27 cuentas nuevas en la región. Lo mejor es que más allá de la cantidad, nos tomaron para proyectos muy variados y complejos, confirmando la capacidad de aplicación del producto. Si bien es cierto que las aplicaciones de RRHH suelen ser cross, Nexus HR logra particularmente bien automatizar cualqier tipo de proceso de administración o gestión de personal. Y tenemos nuevas funcionalidades como Recibos digitales, que está teniendo gran demanda ante las nuevas normativas vigentes’.

En Argentina en particular, sumó importantes clientes desde 2014: Aguas Danone, última empresa que faltaba integrar a  Nexus HR del Grupo;  CEB – Cooperativa Eléctrica de Bariloche, proyecto que se implementó en 90 días con un alto grado de participación y profesionalidad entre proveedor y cliente; ERSA, grupo empresario líder en transportes, con más de 20 empresas dedicadas al transporte urbano y de larga distancia (Cacciola, etc.).

CAT

Grupo N – VN Global, compañía líder en BPO, con sede operativa en  Córdoba; Martina Di Trento, empresa textil con alta participación en su mercado; Molinos Chacabuco, alimentos para pequeños animales, marca “RAZA”.   

Femenia: ‘También debemos resaltar el auge de los servicios de tercerización de procesos, que brindamos a través de nuestros socios de negocios, con los que se gestionan más de 7.500 empleados, en empresas de primer nivel tales como Banco Saenz, Electrolux, Ferrosiders Parts, Honda Motors, Italcred, Nokia Argentina, Ricoh Argentina,  y Stylus’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba