Uncategorized

Softland, optimizando la gestión y la rentabilidad

Softland se encuentra experimentando un incremento de la participación del sector de Servicios en la adquisición de soluciones ERP en lo que va del año 2015. Las razones que motivan a las compañías a implementar estas soluciones son variadas, según el análisis de la demanda detectada por la empresa.

Fabián Guerra, director comercial, comenta: ‘Las empresas requieren mayor calidad de servicios, por lo cual las herramientas que se presentan en nuestras soluciones para el sector de Servicios, benefician el crecimiento y permiten optimizar los tiempos para alcanzar mejores resultados’.

‘Gracias a la implementación de las herramientas que ofrecen las soluciones ERP, los circuitos comerciales pasan a ser dirigidos integralmente como un conjunto y se agilizan tareas administrativas como la gestión de legajos, pólizas, carpetas de clientes y CRM para cobranzas. De esta manera,  los diferentes sistemas verticales atraviesan un proceso de conectividad estándar, lo que permite realizar autorizaciones remotas y flexibilizar el intercambio y gestión de la información, permitiendo una toma de decisiones consistente y rápida’.

CAT

‘Dentro de este sector se incorporó como nuevo cliente a nuestra cartera: SUPER BRANDS S.A., de la mano del partner Information Consulting, compañía dedicada a la representación exclusiva y distribución de marcas líderes, de gran éxito internacional en materia de equipamiento deportivo, indumentaria y calzado de moda en Argentina como Everlast, Kangol, Kooga y Lonsdale’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba