Softland se encuentra experimentando un incremento de la participación del sector de Servicios en la adquisición de soluciones ERP en lo que va del año 2015. Las razones que motivan a las compañías a implementar estas soluciones son variadas, según el análisis de la demanda detectada por la empresa.
Fabián Guerra, director comercial, comenta: ‘Las empresas requieren mayor calidad de servicios, por lo cual las herramientas que se presentan en nuestras soluciones para el sector de Servicios, benefician el crecimiento y permiten optimizar los tiempos para alcanzar mejores resultados’.
‘Gracias a la implementación de las herramientas que ofrecen las soluciones ERP, los circuitos comerciales pasan a ser dirigidos integralmente como un conjunto y se agilizan tareas administrativas como la gestión de legajos, pólizas, carpetas de clientes y CRM para cobranzas. De esta manera, los diferentes sistemas verticales atraviesan un proceso de conectividad estándar, lo que permite realizar autorizaciones remotas y flexibilizar el intercambio y gestión de la información, permitiendo una toma de decisiones consistente y rápida’.
‘Dentro de este sector se incorporó como nuevo cliente a nuestra cartera: SUPER BRANDS S.A., de la mano del partner Information Consulting, compañía dedicada a la representación exclusiva y distribución de marcas líderes, de gran éxito internacional en materia de equipamiento deportivo, indumentaria y calzado de moda en Argentina como Everlast, Kangol, Kooga y Lonsdale’.