Fortinet llevó a cabo su Partner Summit esta semana en Buenos Aires, Argentina, reuniendo a sus canales y socios. El encuentro tuvo como objetivo resaltar los resultados del año 2014, plantear los desafíos para el 2015, mostrar los avances de nuevos productos y soluciones, y presentar a los profesionales que se están incorporando al equipo de la compañía en el país.
A lo largo del encuentro, se realizaron diferentes anuncios sobre el desarrollo de los negocios de la empresa, destacando la fuerte apuesta en el país y en la ampliación de sus recursos. Patricio Rodriguez, gerente de Canales para Uruguay, Paraguay y Bolivia; Ignacio Careaga, gerente regional de Ventas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; y Gabriela Castro, gerente de Marketing para Región Sur; fueron presentados en el evento. Con estas incorporaciones, la compañía sigue ampliando su grupo de profesionales en el país.
Gonzalo García, director de Ventas para la Región Sur, comenta: ‘Trabajamos fuertemente para que nuestros canales de ventas reciban constante apoyo del equipo local para realizar diseños complejos, visitar clientes, realizar presentaciones o impartir entrenamientos comerciales y de preventa. El 2014 fue un año exitoso, continuamos creciendo en Argentina y manteniéndonos en sintonía con el 31% de crecimiento que obtuvo la compañía a nivel mundial’.
‘Nuestras soluciones de seguridad traen al mercado el mejor desempeño y escalabilidad, protegen el negocio y simplifican la infraestructura de IT, otorgando visibilidad sobre el estado de la red sin importar el tamaño o complejidad de la misma. En Argentina, nuestra base de canales es amplia y segmentada. La compañía atiende a todos los segmentos, desde empresas medianas y pequeñas a grandes corporaciones con necesidades altamente complejas, siempre manteniendo nuestros altos estándares de servicios. Así como en el resto de la región, nuestros esfuerzos están focalizados en especializar y potenciar a la base actual de canales para que puedan brindar un servicio profesional apoyado en la calidad de nuestras arquitecturas de seguridad’.