Emerson se encuentra adaptando y potenciando su oferta a los requerimientos de los operadores de datacenters y las nuevas tendencias tecnológicas. Ejemplo de ello es la designación de Fernando Antelo como General Manager para Cono Sur.
Antelo comenta: ‘Nuestro camino es siempre el de mantener la continuidad y nuestro compromiso lo demostramos con los resultados. Como todos los años, hacemos un puntapié en dirección a las nuevas metas que queremos superar. Este nuevo año comenzó con planificación, proyección, iniciativa y nuevos desafíos. Estimo que además de ser un año desafiante nos va a traer muy buenas oportunidades y queremos estar ahí para aceptarlas’.
‘Nuestro principal objetivo es el de seguir abasteciendo a todos nuestros socios y clientes con el mejor portfolio. No sólo nos caracterizamos por la competitividad en los costos sino también por la calidad de nuestros productos. El foco va a estar puesto en expandir nuestro negocio al sacar ventaja de la estructura con la que contamos. La trayectoria y confiabilidad van a ser clave para lograrlo’.
‘Entendemos que el ambiente de negocios es cada vez más competitivo, al igual que en los demás países de la región. El ritmo de penetración de los avances tecnológicos, las nuevas necesidades y proyectos y la demanda de servicios en los centros de datos se van incrementando año a año así como la complejidad y los requerimientos de las soluciones por parte de los clientes. Sabemos que el mercado se está volviendo más demandante y nuestra planificación apunta directamente a estar preparados para esa proyección’.
‘Hoy no se es competitivo simplemente con un buen portfolio sino que además el mercado busca el valor agregado. Nos caracterizamos por mantener una alta calidad en este sentido. Aprovechar la excelencia de nuestros equipos de manera más eficiente nos dará un mejor resultado en nuestras metas y es justamente por ese entendimiento que además le damos peso a la comunicación clara, el trabajo en equipo, la calidad de nuestros servicios y la atención al cliente. Es de nuestro interés cubrir todas las demandas del cliente, aquellas de prioridad inmediata y en las cuales no se han determinado sus necesidades’.