Uncategorized

Aceco TI, cómo evitar el cortocircuito entre la oferta y la demanda

Carlos Morard, director comercial para Latinoamérica, comenta: ‘Los Datacenters constituyen el ambiente sobre la tierra de todo lo que está en la nube. En empresas modernas para una arquitectura de TICs, la Estrategia e implementación de los DC constituye el punto único de falla. Sus usuarios se enfrentan al dilema de encontrar un camino de evolución, desde sus instalaciones actuales, en su mayoría obsoletas y que limitan la expansión sostenible de sus proyectos de TICs. Del lado de la oferta hay equipos de infraestructura y servicios. Una guerra no declarada entre los canales de ventas y consultores, por conquistar al cliente’.

‘Hoy existe un Cortocircuito entre la Necesidad y la Solución: Vendors y Canales muestran sus productos como las mejores del mercado para hacer un DC. Pero los clientes necesitan un sistema completo integrado, capaz de garantizar resultados de perfomance, confiabilidad, gobernabilidad, economía sostenible y adaptabilidad al cambio de las TICs.  Es decir, la Demanda pide resultados y la Oferta ofrece componentes de la ecuación  que no alcanzan para garantizar el Resultado que debe estar alineado con las necesidades del negocio. Proponemos como respuesta a este cortocircuito, nuestro modelo End-to-End, que garantiza la vuelta al estado de Salud entre Demanda y Oferta.

‘Las empresas para las que el DC es crítico, nos exigen respuestas a tres preguntas Claves: ¿Cuál es el DC que necesitan? Hay que analizar lo requerido en términos de cómputo e infraestructura y cuál es la necesidad puntual, sin preconceptos. ¿Cuánto va a ser el costo total? Tanto de Capex como de Opex. Es común ver en licitaciones una cifra que luego con la operación varía a tal punto que deja a los gerentes IT con la boca abierta. El capital invertido no puede ser el resultado del  Presupuesto original más el índice de Surprise Management, debe ser  realista, garantizado y planteado desde el Conceptual del proyecto. Y ¿Cuáles son las garantías en el plazo del tiempo? Entendiendo al período total, que abarca desde el Conceptual hasta la Operación Normal, hay que garantizar un Plazo, desde la idea hasta el time to market¨ previsible. Esos son algunos de los diferenciales que ofrecemos desde Aceco TI‘.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba