Verint realiza mejoras a su solución de Optimización de Fuerza Laboral Empresarial, las cuales amplían la plataforma de optimización de Customer Engagement. Este lanzamiento conecta a las organizaciones y empleados con sus clientes, al tiempo que entrega Actionable Intelligence al enriquecer las interacciones, mejorar los procesos de negocio y optimizar la fuerza laboral.
Las mejoras están diseñadas para transformar la forma en que las organizaciones globales responden a dichos desafíos, lo que facilita un compromiso más inteligente y permite lograr una ventaja competitiva. La más reciente solución WFO ayuda a las organizaciones de clase mundial a impulsar un compromiso más inteligente con los clientes, mejorar la productividad de sus empleados en contacto con ellos y back-office, así como brindar una orientación en tiempo real para ayudar a mejorar la experiencia general del cliente.
La interfaz del usuario ha sido completamente rediseñada, brindando una experiencia de usuario moderna, dinámica y atractiva, y se puede adaptar para cada estilo de trabajo individual a fin de asegurar que los empleados sean más eficientes y productivos. Los flujos de trabajo empresarial de la solución reducen el tiempo desde el conocimiento hasta la acción. Un entorno único y adaptable está disponible en toda la solución y muestra las interacciones a través de los canales, lo que permite un relacionamiento más inteligente. La nueva interfaz de usuario brinda de manera eficaz una optimización de la fuerza laboral unificada en una pantalla intuitiva y adaptable, en lugar de múltiples aplicaciones aisladas.
Además de la experiencia de usuario de próxima generación, se cuenta con avances significativos en analítica durante todo el proceso. La solución de analítica de voz, recientemente rediseñada, ofrece una forma más ágil, precisa e inteligente de analizar las llamadas telefónicas a través de la identificación automática de temas, lo que otorga nuevos niveles de comprensión sin límite y un contexto más rico sobre las frases habladas y las causas raíz. Este enfoque reduce el potencial de pérdida de comprensión que pueden ocurrir con la categorización manual, lo que permite que las organizaciones respondan rápidamente, aprovechen oportunidades y emprendan acciones correctivas a medida que surjan las necesidades.