A10 Networks, seguridad en el centro de datos

A10 Networks se encuentra potenciando su solución ADC Thunder, la cual acelera y asegura las aplicaciones de centros de datos y redes, permitiendo una alta disponibilidad, velocidad y seguridad de las aplicaciones. Además, proporciona escalabilidad y rendimiento hasta 150 GB/s, con una amplia gama de factores de forma física, virtual e híbrida.

Basado en el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado, con la arquitectura de software de escalado simétrico de procesamiento multi-nucleo (SSMP), también ofrece una gama de opciones de implementación para centros de proceso de datos dedicados, alojados y en la nube. Incluye características de seguridad avanzada como WAF, DNS Application Firewall (DAF), Gestión de Acceso a la Aplicación (AAM) para la autenticación, Interceptación SSL (SI), entre otros.

Alain Karioty, VP de Ventas para Latinoamérica, comenta: ‘Los Datacenters han evolucionado rápidamente en los últimos años desde modelos apilables basados en racks a sistemas virtualizados.  En la actualidad, los centros de datos están diseñados y acondicionados para albergar con seguridad el equipamiento tecnológico necesario para el funcionamiento de los servicios y el almacenamiento de datos de cualquier organización’.

‘De igual forma, la llegada de los centros de datos modulares han dado paso a módulos altamente eficientes que integran seguridad y que son auto-operables, pudiendo además ser adaptados según las necesidades de cada organización. En este contexto, los Operadores empresariales se enfrentan a desafíos crecientes que resultan de múltiples factores de complicación, como complejas tecnologías de virtualización, más volumen de datos y más usuarios accediendo a datos desde una amplia gama de nuevos dispositivos’.

‘Para mantener la eficiencia de los centros de datos actuales y cumplir con los requerimientos del negocio, es necesario asegurar factores como: disponibilidad de las aplicaciones, escalado de infraestructura actual, consolidación de recursos y necesidades de personal, y el mantenimiento de redes seguras para una solución eficiente’.

Salir de la versión móvil