Siemon suma TERA a la gestión de infraestructura

Siemon anuncia la ampliación de su plataforma de automatización de gestión de infraestructura MapIT G2 con la nueva solución TERA. La tecnología de MapIT G2, que se suma a los paneles y cordones TERA, y se complementa con el software Siemon EagleEye  Connect va a permitir monitorear en tiempo real y gestionar cambios en el sistema de cableado de par trenzado 7ª.

Robert Carlson, vicepresidente de Marketing global, explica: ‘No sólo estamos entusiasmados con nuestro potente software de gestión, sino también con la aplicación de la tecnología de MapIT G2 en el sistema TERA lo que nos permite contar con una solución automatizada de gestión de infraestructura líder en la industria para categoría 7A / clase FA. Hay muchos usuarios finales que despliegan la Solucion TERA por su rendimiento de ancho de banda de 1000 MHz, hoy podemos darle a estos clientes una versión inteligente de TERA, llevando este sistema Premium totalmente blindado a un nuevo nivel de gestión de la red’.

El sistema MapIT G2 con TERA incluye paneles de conexión inteligentes, fáciles de instalar, con módulos que se insertan a presión desde la parte delantera o trasera. Incluyen la tecnología Quick-Ground para una adecuada conexión a tierra. El diseño en ángulo del panel inteligente permite enrutar los cables de manera más sencilla a los organizadores verticales y a su vez evita la utilización de organizadores horizontales los cuales consumen unidades de rack. El panel muestra información en tiempo real acerca de cada conexión de los cordones y permite obtener la información del circuito en la pantalla grafica LCD.

Diseñados para resistir la corrosión, están disponibles en versiones de 2 y 4 pares y cuentan con un sensor accesible desde la parte trasera de la bota para propósitos de pruebas y seguimiento de circuito. Los cordones de 2 pares permiten el uso compartido del cable en aplicaciones de 2 pares como VoIP o 10 / 100BASE-T y permiten un gran el ahorro en costos de cableado y espacio de canalización.

Salir de la versión móvil