Con el fin de consolidar su estrategia en la región, Collab asienta sus operaciones en México con la apertura de sus nuevas oficinas. A su vez obtendrá una mejor gestión de clientes y partners en otros países de la región como Costa Rica y Panamá.
Pedro Rodrigues, CEO, comenta: ’El mercado latinoamericano es un punto estratégico para nosotros y ya contamos con un número significativo de partners y clientes en esta región. Por esta razón, y para reafirmar nuestra estrategia, hemos decidido abrir las oficinas en el país. Es un mercado con muchas oportunidades de negocio, teniendo presencia local, estamos muy cercanos a los clientes y podemos hacer más efectivas las ventas, las operaciones pre-venta y soporte técnico’.
João Gonzalez, VP para España y Américas cuenta con la ayuda de Miguel García de Haro, partner en México, para implementar la estrategia de internacionalización, mejorando y fortaleciendo su presencia.
García de Haro agrega: ‘Nuestros retos no sólo son tener una presencia representativa en la región, sino demostrar por qué somos uno de los principales contendientes en la nueva generación de centros de contacto IP multimedia, todo ello considerando que somos una empresa joven en el mercado, pero con gran experiencia en el medio’.