Uncategorized

NextVision presenta FlexPod con nuevas ofertas

En un almuerzo para clientes, NextVision presentó FlexPod, la cartera de soluciones que combina en una única arquitectura flexible almacenamiento de NetApp y la infraestructura de cómputo y networking convergente de Cisco.

El portfolio incluye ahora FlexPod Datacenter para centros de datos corporativos y proveedores de servicios, FlexPod Express para medianas empresas y filiales, y FlexPod Select para cargas de trabajo intensivas en datos.

Claudio Pasik, director de NextVision: ‘Tanto Cisco como NetApp continúan mejorando nuestro portafolio de productos FlexPod con nuevas soluciones que integran las mejores tecnologías de ambas compañías y somos el socio tecnológico para realizar la implementación a la medida de cada empresa’.

CAT

Diego Vázquez de Cisco, Cristian Dittamo y Diego Casellas  de NetApp fueron los encargados de realizar las presentaciones técnicas de la solución donde explicaron su funcionamiento, el modo de integrar FlexPod a un datacenter y los beneficios que implica. Algunos de los beneficios son: Reducción de costos y complejidad consolidando los recursos tecnológicos, mejoras en la eficiencia y el aprovechamiento de los sistemas gracias a la virtualización, simplificación de la gestión y los procesos operativos, y maximización de la eficiencia del almacenamiento y de las aplicaciones.

Pablo Verdina, director de Tecnología de NextVision, concluye: ‘Es de viatl importancia optimizar la performance de una infraestructura IT en el nuevo escenario de virtualización y con tecnología de respaldo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba