Buenos Aires Software anuncia la incorporación la función de integrar las franquicias a Quick POS.
La plataforma facilita la toma de decisiones, aumenta la eficiencia y la rentabilidad comercial, permite ejercer un control total sobre las operaciones y tener una visión completa del negocio en todo momento. Es una herramienta que ayuda al crecimiento sostenido de las organizaciones que la adoptan. Resuelve de manera sencilla las tareas habituales de todo punto de venta: ventas, facturación, movimiento de fondos y materiales, control de stock, comisiones de vendedores, cambios de precios, promociones y ofertas vigentes.
Guillermo Calafell, director, comenta: ‘Integrando la operación de las franquicias a la red comercial, Quick POS suma un nuevo beneficio a las muchas variables que lo hacen un producto único. Poder controlar desde la administración central todas las sucursales y franquicias, procesando en tiempo real información estratégica, es de un valor único en todo el negocio de retail. Entre otros beneficios, la solución se destaca por ser muy fácil de usar, lograr un manejo eficiente de los stocks, centralizar la gestión de precios, promociones bancarias y sistemas de millaje, y por disminuir los errores humanos y los costos de reproceso. Además, se actualiza en forma inmediata según los cambios en las exigencias fiscales’.
‘Se integra completamente con cualquier software ERP, de fidelización de clientes, de Business Intelligence, de Logística, portales de Internet y con muchas otras aplicaciones comerciales. Algunas de las empresas cliente son Cheeky, Mimo, Portsaid, El Cardón, Tavernity, VZ Bath & Body, Pinturerías García, Óptica Cosentino, TOP 3, Alpargatas, Giesso y Ona Saez.