Blue Coat anuncia que fue posicionado entre los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner de Secure Web Gateways (SWG) 2015. Por octavo año consecutivo, la conslutora reconoce a la empresa como líder en dicha categoría.
Gartner evaluó a diferentes proveedores por su habilidad tanto en la ejecución como en la visión completa de sus productos en el mercado de SWG. Una vez más, Blue Coat fue reconocido por su liderazgo de mercado, tanto en visión como en ejecución.
El Secure Web Gateway es la base de una arquitectura de seguridad de primer nivel, que provee inteligencia en tiempo real y capacidades de seguridad impulsadas por políticas de seguridad. Implementaciones amplias y flexibles ofrecen a los clientes la capacidad de aplicar de forma coherente técnicas y políticas de seguridad para los usuarios de todo el mundo. La integración de tecnologías de Blue Coat en las instalaciones con la infraestructura en la nube ofrece a los clientes la flexibilidad de sacar provecho de sus inversiones en tecnología de seguridad y aplicarlos de manera consistente preservando la experiencia del usuario y reduciendo costos.