Eventos

E-Gisart 2015, la ciberseguridad en el centro de la escena

Más de 250 personas se hicieron presentes en la tercera edición de E-Gisart, llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina, organizado por la Asociación de Auditoria y Control de Sistemas de Información (ADACSI), representante de ISACA.

En las conferencian se presentan casos de éxito, lecciones aprendidas, experiencias en base a los proyectos realizados por empresas de la región, complementando la visión sobre temas inherentes a Gobierno de la Información, Seguridad, Auditoría y Riesgo Tecnológico.

Rodolfo Szuster, presidente de ISACA Buenos Aires Chapter: ‘El evento se desarrolla con una jornada completa e intensiva de los nuevos conceptos del mundo que hoy están presentes en nuestro contexto como lo es la ciberseguridad, el internet de las cosas y la auditoria analítica de datos. Estos temas se desarrollan de forma clave no sólo en  el mundo corporativo, sino también en el marco de los organismos públicos’.

CAT

‘Nuestro objetivo es compartir el conocimiento, traer las mejores prácticas internacionales y facilitar a los profesionales el acceso a la información para optimizar su trabajo en el día a día’.

Enrique Larrieu-Let, vicepresidente: ‘Esta clase de encuentros son de gran valor para los profesionales que se hacen presente. Tenemos como misión generar sinergia entre todos los profesionales del área para lograr enriquecerlos con más experiencias. A su vez, el día 10 de septiembre estaremos realizando un nuevo encuentro específico de ciberseguridad y ciberdefensa donde van a estar representados los sectores de Gobierno, Fuerzas Armadas, las áreas de educación y salud, y fundamentalmente todo lo relacionado a infraestructuras criticas como las industrias de servicios’.

En esta oportunidad, las empresas que fueron partícipes como sponsors fueron: Baufest, CaseWare, IDEA, Consist, FSA Latinoamérica, Grupo Assa, Root-Secure, y TÜV Rheinland.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba