Eventos

Universo TOTVS, de lo local a lo regional

La edición 2015 de Universo TOTVS se realizó con dos noticias muy fuertes. La primera, el traspaso de luego de más de 20 años de su clásico líder, Laercio Cosentino que será el nuevo CEO de la empresa, dejando a Rodrigo Kede, que lo sucederá como Director-Presidente.

La segunda novedad es el lanzamiento de la plataforma TOTVS Cloud con Fluig 1.5, que integra el clásico ERP en formato on-premise o SaaS, con la nueva apuesta de colaboración y productividad, que ahora ofrece una aplicación de mensajería exclusiva y otra de e-learning.

El nuevo director-presidente, el ex IBM, Rodrigo Kede, comentó: ‘Hoy tenemos una oportunidad en todo Latinoamérica. Con nuestra oferta en modelo Cloud, podemos permitirle a las empresas tener mayor productividad y eficiencia en sus procesos de negocio. La tecnología es fundamental para el crecimiento de las empresas de la región, ya que la competencia regional y global crece y tienen que estar preparadas, hoy tenemos clientes que conocen las nuevas tecnologías y las adoptan, otras empresas saben que es lo que viene y otras empresas que no tienen idea de cómo mejorar sus operaciones, y como TOTVS nuestro objetivo es ayudar a las empresas en los 3 estadíos’.

CAT

Más de 2 mil personas, entre clientes y partners, se dieron cita en el Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo para escuchar las novedades de su plataforma Totvs12 y cómo puede ayudarlas a tener procesos más ágiles y sin tantas idas y vueltas entre módulos dentro del mismo ERP. A nivel evento, en charlas de 30 minutos la plana mayor de la empresa, Gilsinei Hansen, VP de Segmentos, Marilia Rocca, VP de Plataformas, Weber Canova, VP de Tecnología, y Vincente Goetten, director del laboratorio, se mostraron las diferencias de experiencia de usuario que propone esta plataforma con versiones anteriores.

Otra de las novedades que trae esta nueva versión es la gestión inteligente de identidades en la que busca desechar el clásico login de usuario y contraseña por una identidad única por ejecutivo. El objetivo es que una persona pueda ingresar a todo el sistema manteniendo su misma identificación, con todos los condimentos de seguridad que ello implica, pero sin tener que perder tiempo logueandose por módulo en el que ingresa.

Es interesante notar que el recientemente lanzado Messenger de Fluig, tiene un gran parecido con la red social Facebook, que integra en un solo muro, todas las novedades para el usuario, y en pestañas paralelas, las integraciones con los módulos como CRM, Logística, Jurídico, o grupos en los que el usuario participa.

Afirma Laercio Cosentino, el nuevo CEO de la empresa: ‘Hoy TOTVS está presente está presente en toda América Latina, desde México hasta Argentina, y cada vez más queremos fortalecer nuestra operación. No existe una empresa como nosotros en toda la región, ya que todos nuestros competidores globales muchas veces son demasiado lentos en llegar y los ERPs más pequeños se quedan en algunos módulos y no llegan a englobar todas las necesidades de la empresa. Estamos invirtiendo mucho en las soluciones de ERP como en las soluciones de seguimiento, y creemos que el crecimiento y el éxito que tenemos en Brasil podemos replicarlo en los demás países. Somos muy fuertes en Manufactura, Construcción Civil y Laboratorios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba