Uncategorized

Ricoh, nueva línea de productos en 40 ppm

Gran actividad presenta Ricoh en el Cono Sur con la introducción de cuatro nuevos productos de impresión en tamaño A4 en el segmento de 40 páginas por minuto.

Señala José Castillo, Product Manager de Productos A4 para Latinoamérica: ‘La MP 401SPF  y la SP 4520DN son una multi-funcional e impresora respectivamente fabricadas para negocios de costo por página, excelentes para contratos de servicio y/o renta. La impresora 4520DN cuenta con un panel táctil para que el cliente pueda liberar una impresión segura, debiendo ingresar un código para obtener la página. A su vez tiene un browser integrado, que permite acceder a internet directamente desde la impresora. Por otro lado, las multifunciones SP 4510SF y SP 4510DN están destinadas para negocios de licitaciones en donde el precio va a ser más bajo, cuentan con un sensor de noche, el cual se programa por la intensidad de la luz para que cuando se apaguen o disminuyan las luces, los equipos se apaguen automáticamente. Otra particularidad es que son mucho más pequeñas y poderosas que versiones anteriores, permitiendo llegar a lugares y/o clientes con espacio limitado como por ejemplo bancos’.

‘Los cuatro productos tienen todos los SO, y cuentan con un gran diferencial: el cartucho es de un Componente  dual, es decir que se puede separar el tóner de la unidad reveladora. Normalmente en los cartuchos de las impresoras los componentes se encuentran en la misma pieza, cuando se acaba el toner hay que cambiar todo y en algunos casos el revelador aún cuenta con tiempo de vida.

CAT

Concluye: ‘Otra ventaja radica en que este tóner es especial, ya que fue modificado químicamente para que se genere una mayor adherencia al papel, generando mayor uniformidad e impresión más nítida. A su vez necesita menor temperatura de funcionamiento, generando un bajo costo de operación y de consumo de energía eléctrica’.

Lapresentaba paralelamente en Chile la nueva serie Ricoh Pro C9100 para el sector de las artes gráficas, una nueva generación de impresoras digitales de alta calidad y gran velocidad. Especialmente diseñadas para impresores comerciales que desean iniciar o ampliar sus trabajos híbridos en digital y mover volúmenes de impresión costosa de offset.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba