Emerson Network Power presenta su sistema de alimentación ininterrumpida estático. Trinergy Cube es capaz de ofrecer mayores opciones de capacidad y escalabilidad en una sola unidad con la introducción de un nuevo núcleo de potencia de 200 kVA.
Giovanni Zanei, director de marketing de producto de Power Systems, explica: ‘Además de las características de Trinergy Cube, recientemente reconocidas con el premio EMEA Frost & Sullivan 2014 al liderazgo tecnológico, esta última actualización ofrece a nuestros clientes una aún mayor escalabilidad para cumplir sus requisitos de alimentación en constante cambio. Los responsables de centros de datos gozan ahora de mayor flexibilidad al poder ampliar el SAI según sus crecientes necesidades con núcleos de potencia más pequeños, lo que reduce los gastos de capital y el TCO.”
Al permitir menores incrementos de capacidad, el tamaño del nuevo núcleo de potencia de 200 kVA amplía el abanico de posibilidades en sistemas de potencia, a la vez que ofrece el máximo rendimiento operativo medio del sector (98,5 %) y hasta un 99,5 % de rendimiento máximo. Es más, la capacidad inteligente de Trinergy Cube, maximiza la alimentación a la carga adaptándose a las condiciones ambientales de la instalación.
‘El diseño de la unidad también es extremadamente flexible, ya que escala en caliente hasta 3 MW en una sola unidad, y hasta 24 MW en un sistema paralelo, pudiendo configurarse en una amplia gama de diseños, como en fila, en forma de L o reverso con reverso. Gracias a su alta densidad de potencia, los responsables de los centros de datos pueden hacer un mejor uso del suelo disponible, reduciendo costes de espacio en constante crecimiento y optimizando el TCO’, concluye.