Uncategorized

A10 Networks dirá presente en el Congreso Chile Digital 2015

A10 Networks se hará presente en la próxima edición del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015, que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de julio en el Centro de Convenciones Espacio Riesco en Santiago de Chile.

En el marco de este evento, la empresa presentará las funcionalidades clave de su familia de productos Thunder Series integrada por un rango de soluciones de alto rendimiento que aceleran y aseguran las aplicaciones y redes de centros de datos (Thunder Application Delivery Controller – ADC), proveen detección de alto rendimiento y mitigación contra ataques DDoS (Thunder Threat Protection Systems – TPS) y ofrecen extensiones de direcciones IPv4 y capacidades de migración a IPv6, junto a una funcionalidad integrada de protección contra ataques DDoS (Thunder Carrier-Grade Networking – CGN).

En su segunda edición, el Congreso se alza como una gran plataforma para directivos, tomadores de decisiones y profesionales de diversas industrias en busca de nuevas tendencias y soluciones tecnológicas para optimizar los procesos operativos, de marketing, comunicación y ventas de sus empresas.

CAT

Alain Karioty, VP de Ventas para América Latina, comenta: ‘Estamos comprometidos con nuestros proveedores de servicios, empresas y grandes clientes web para ofrecerles soluciones de alto rendimiento que les ayuden a cubrir sus necesidades en cuanto a demanda de tráfico, requisitos de rendimiento y las crecientes amenazas a la seguridad. Las soluciones físicas, virtuales e híbridas integradas en la familia Thunder añaden valor al negocio para las personas que los adoptan. Por el perfil de los asistentes, así como por la temática tan variada que aquí se abarcará, Chile Digital 2015 representa una plataforma de interacción con ejecutivos y tomadores de decisiones de empresas de toda la región’.

A10 realizará demostraciones prácticas de las capacidades de sus soluciones orientadas a satisfacer las demandas que en cuanto a seguridad, rendimiento, escalabilidad y disponibilidad presentan ISPs, grandes empresas y organizaciones que dependen de Internet para realizar sus negocios, entre otras. Asimismo, presentará sus nuevos appliances de gama media y gama alta de la Serie Thunder, recientemente anunciados.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba